Thursday 29 December 2016

Redskins Refers To Scalping Forex

Actualización: Sí, un Redskin hace, de hecho, significa el cabeza Scalped de un nativo americano, vendido, como una piel, para el efectivo arriba es un extracto del periódico diario del diario en Winona, Minnesota del 24 de septiembre de 1863. Lee : La recompensa estatal por los indios muertos se ha incrementado a 200 por cada piel roja enviada al Purgatorio. Esta suma es más de lo que valen los cadáveres de todos los indios al este del Río Rojo. Muchos desafían lo que el término redskin significa para los nativos americanos. He oído de muchos de ellos ayer sobre un pedazo que detalla cómo el término ha afectado mi vida como nativo americano. Algunos nos acusaron de forjar e inventar personalmente la Proclamación de Phips. Un documento histórico de 1755 que pedía el scalping de indios. Otros nos acusaron de inventar la etimología de la palabra. Otros implicaban que no importa porque theres como 6 verdaderos americanos nativos dejó de todos modos. Pero aquí está una cita de otro miembro del Smithsonian ndash Kevin Gover, un miembro de la Nación Pawnee de Oklahoma y director del Museo Nacional de Instituciones del Indio Americano: Realmente no me interesa saber de dónde viene la palabra, dijo Gover. Sé cómo se usó. Y se ha utilizado de manera despectiva durante al menos un par de siglos. Hasta e incluyendo el tiempo que estaba creciendo en Oklahoma. Lo que es pertinente para la conversación Qué es la semántica Eso es discutible. El hecho es que para muchos nativos americanos, el término redskin ha significado desde hace mucho tiempo que el acto de nuestros antepasados ​​scalps ser recogidos por recompensa. El tipo de recompensa que se mencionó anteriormente. El tipo de recompensa que se hizo referencia en la Proclamación de 1755 Phips. En términos de etimología, las palabras cambian y los significados evolucionan. Fag. Por ejemplo, fue una vez la ortografía aceptada de un cigarrillo en la mayor parte de Europa. Ahora es un insulto gay común. Wetback, un editor latino me dijo ayer, era una vez un término común en los titulares, pero ya no. Durante todo el día de ayer, recibí un diluvio de comentarios a mi pieza para Esquire. Aquí hay una nota. Es de un nativo americano. Esos pieles rojas fueron arrancadas de las cabezas nativas, destrozando familias, tribus, la esencia misma de nuestras culturas tribales. Pieles rojas Grotesco en todos los sentidos de la palabra. Redskin es la cabeza escalpada de un nativo americano, vendido, como una piel, para el efectivo Los nativos americanos pasan historias para preservar su historia y herencia, porque no tenemos mucho de ella izquierda. Como las tribus fueron exterminadas sistemáticamente, también lo fueron sus respectivas culturas. Pero tenemos nuestras historias, y cuando mi madre era joven, sus padres compartieron una sobre el término pieles rojas. La historia de mi familia dice que el término se remonta al genocidio institucionalizado de los nativos americanos, sobre todo cuando el gobierno colonial de Massachusetts colocó una recompensa en sus cabezas. Los horribles detalles de ese genocidio se enumeran en un documento de 1755 llamado la Proclamación de Phips, que se centró en los indios Penobscot, una tribu que hoy se basa en Maine. Spencer Phips, un político británico y entonces teniente gobernador de la provincia de la Bahía de Massachusetts, emitió la llamada, ordenando en nombre del rey británico George II para sus súbditos Majestys para abrazar todas las oportunidades de perseguir, cautivar, matar y destruir Todos y cada uno de los indios antes mencionados. Pagaron bien ndash 50 libras para los scalps masculinos adultos 25 para los scalps femeninos adultos y 20 para los scalps de muchachos y de muchachas bajo edad 12. Estos cuero cabelludo sangriento eran conocidos como pieles rojas. La mascota de los Washington Redskins, si el equipo deseaba la precisión, sería una corona sangrienta y sangrienta de la cabeza de un nativo americano masacrado. Los defensores del apodo del equipo dicen que su origen fue totalmente benigno, y que no es posible conocer el verdadero significado de la palabra. Esos defensores citan un artículo de Smithsonian que traza un origen al color de piel, antes del scalping sistemático. (Una cita posterior de Smithsonian lo disputó.) Pero mi madre sabía lo que significaba, o lo que significaba, y también lo hacen muchos otros nativos americanos. Es una lección difícil para una niña aprender, dice mi madre. No recuerdo cuándo se lo pasó a sus cuatro hijos, sólo que la mención de esa palabra, el nombre más ofensivo que uno podría llamar un nativo americano siempre ha hecho que mi sangre hierva. Los no nativos quizás nunca entiendan lo profundo que el término pieles rojas corta en heridas antiguas que nunca han sanado, y tal vez no es razonable esperar que lo hagan. Pero cada vez que Dan Snyder se niega a cambiar el nombre de su equipo de la NFL, incluso con las tribus pagando anuncios poderosos en la oposición como la que se emitió recientemente durante las finales de la NBA, Snyder sumerge una hoja larga y torcida en nuestros corazones. Siento ese dolor no sólo porque soy un nativo americano orgulloso, de linaje Cherokee y Choctaw, sino porque mis padres me impregnaron a mí ya mis hermanos en esa cultura para que viviera dentro de nosotros. Yo estaba en pañales cuando mi mamá comenzó a llevarnos a powwows y reuniones nativas en la Reserva Tulalip justo al noroeste de Everett, Washington, donde nacimos. Escuchábamos mientras los ancianos cantaban y golpeaban palos de hickory contra grandes tambores envueltos en piel de ciervo tallados en cedro, su ritmo representando el latido del corazón de las tribus, todavía fuerte, fuerte y profundo. Durante unos cuantos años, ella nos enseñó en casa, usando tarjetas de memoria para enseñar palabras y números de Choctaw y Cherokee, orgullosos porque las lenguas tribales habían sido golpeadas hace tiempo por los niños nativos obligados a asistir a las Escuelas Embarcadas Indígenas. Entonces, cuando tenía 8 años, nos mudamos a Oklahoma, en gran parte para volver a conectarnos a nuestro pasado. Ahí fue donde las tribus Cherokee y Choctaw vivieron después de la expulsión forzada de sus hogares en el sur profundo. Nos instalamos en Tuskahoma, una ciudad microscópica en la esquina sureste de los estados que es también la Capital Choctaw de Oklahoma. Nuestra parcela arbolada de cuatro acres estaba a un cuarto de milla de las tribus del edificio de ladrillo rojo. Habíamos vuelto a unir nuestras raíces, viviendo en el Condado de Pushmataha, el nombre de un legendario jefe Choctaw, que también era mi octavo tío. Mientras mi padre construía nuestra residencia permanente, una cabaña de troncos, vivíamos seis meses en un tipi de lona, ​​de 24 pies de diámetro, con una docena de pinos Lodgepole de unos 33 pies de largo dispuestos en la formación de cono, conectados en la parte superior. Se sentía como acampar, pero también se sentía bien. Mi madre preparó platos tradicionales, como frybread (básicamente pan frito) y banaha, una mezcla rica en proteínas de harina de maíz servido dentro de una cáscara de maíz hervida. Asistimos a powwows y reuniones, bailamos, cantamos y batimos tambores junto a ancianos. Aprendimos a jugar un feroz, antiguo deporte Choctaw conocido como stickball, un primo de lacrosse. Y cuando asistí a la Universidad de Oklahoma, tomé cursos iniciales, intermedios y avanzados en Choctaw, y mantuve los asuntos tribales. En mi vida, varios equipos deportivos abandonaron las mascota o logotipos ofensivos de nativos americanos. Marquette pasó de Warriors a Golden Eagles, St. Johns de Redmen a Red Storm, la Universidad de Miami en Ohio de Redskins a Redhawks. Pero, de alguna manera, los Washington Redskins se disputaron lo peor de todo. Entiendo, hasta cierto punto. La compleja conexión entre un equipo y su mascota ofensiva, porque la mascota de la escuela primaria Tuskahomas es Savages. Yo llevaba esa palabra en mi pecho cuando jugaba para su equipo de baloncesto, incluso si esa palabra deshonró a mis antepasados. Pero pieles rojas no es sólo un cumplido torcido, como Savages, Warriors, Braves o Red Men. Representa un trofeo de calidez en el sangriento cuero cabelludo de un nativo americano asesinado, asesinado por dinero, la cantidad depende de si era un hombre, una mujer o un niño. El equipo ha tenido el nombre de Redskins desde 1933, cuando se basó en Boston, por lo que es fácil decirlo, Weve siempre lo hizo de esta manera. Pero si América siempre lo hacía de esta manera, entonces términos como Wetback, Negro, y su primo mucho más feo todavía serían parte de nuestro léxico. Aprendemos. Además, considere la historia de los nativos americanos, una raza casi aniquilada debido a las políticas genocidas instituidas por personas como Spencer Phips. Nuestra identidad ha sido despojada, perdida por el tiempo, pero la palabra más ofensiva hacia nosotros todavía existe en este lugar, pero en esta capital de las naciones. Va a cambiar el nombre, dice mi madre. Él tiene que. Snyder ha llamado el término una insignia del honor. Hes dijo, bien nunca cambie el nombre. Es así de simple. Pero heres cómo simple realmente es: Si él tiene cualquier decencia, él lo cambiará, porque no es y nunca era apenas una palabra. Mientras que en la escuela primaria, algunos niños blancos vieron lo orgullosos que mis hermanos y yo éramos de nuestra herencia y ocasionalmente nos llamaban injuns. Algunos rieron y saltaron, imitando nuestro baile. Nunca respondí, aunque quisiera devolverlos con violencia antigua y terrible, como lo que sus antepasados ​​hicieron a la mía. Tomé el terreno alto entonces y lo tomo ahora, mientras Snyder se va. Ni siquiera desearía en él el dolor que el nombre de su equipo nos inflige. Nota de los editores: Una respuesta a los que disputan la etimología de Redskin basada en otros estudios, como los que se encuentran en la sección de comentarios, se puede encontrar here. MASCOTS - Redskins origen del término El término Redskin Estimado Editor Se trajo a mi atención Que algunos preguntaban si el término piel roja era realmente ofensivo para los indios y que les gustaría tener noticias de nosotros sobre este tema. Bueno, aquí está usted. Soy Blackfoot, Cherokee y Choctaw. Y sí, el término es extremadamente ofensivo para mí. Permítanme explicar por qué. No hace mucho tiempo, cuando había una recompensa en las cabezas del pueblo indio. Los tramperos traerían cuero cabelludo indios junto con las otras pieles que habían logrado atrapar o disparar. Estos cuero cabelludo trajeron precios variables al igual que las pieles de los animales. Los cazadores le dirían al propietario del puesto de comercio o con quienquiera que estuviera tratando, que tenía 2 pieles de oso, un par de pieles de castor. Y unos cueros cabelludos. Bueno, el término cuero cabelludo ofendió a las buenas mujeres cristianas de la comunidad y pidieron que se encontrara otro término para describir estas cosas. Así, los cazadores y tramperos comenzaron a usar el término piel roja. Le dirían al dueño que tenían piel de oso, piel de ciervo. Y pieles rojas. El término provenía del desorden sangriento que uno vio al mirar el cuero cabelludo. Por lo tanto el término rojo. Piel porque era la piel de un animal como los otros que tenían. Así, se convirtió en pieles rojas. Por lo tanto, usted ve cuando vemos o escuchamos ese término. No vemos un equipo de fútbol. No ver un juego que se juega. No vemos ningún honor. Vemos los pedazos sangrientos de cuero cabelludo que fueron cortados de nuestros hombres, mujeres e incluso nuestros niños. Escuchamos los gritos cuando nuestra gente fue asesinada. Y pelados como animales. Por lo tanto, sí, Sr./Sra. Editor. Usted puede decir con seguridad que el término se considera extremadamente ofensivo. En Lucha, Tina Holder Mesa, Az. Proclamación emitida en 1755 Dada en la Sala del Consejo en Boston, el tercer día de noviembre de 1755, en el vigésimo noveno año del Reino de nuestro Soberano Señor George Segundo, por la Gracia de Dios de Gran Bretaña, Francia e Islandia, Rey Defensor de la fe. Por el mando de sus Honores J. Willard, Secry. Dios Salve al Rey Mientras que la tribu de los indios Penobscot ha actuado repetidamente de una manera pérfida, ha actuado en contra de su solemne sumisión a Su Majestad desde hace mucho tiempo y con frecuencia renovada. Por lo tanto, por deseo de la Cámara de Representantes. Creyó oportuno emitir esta Proclamación y declarar a la Tribu Penobscot de los indios como enemigos, rebeldes y traidores a Su Majestad. Y por este medio les ordeno a sus súbditos Majestys de la Provincia que abracen todas las oportunidades de perseguir, cautivar, matar y destruir a todos y cada uno de los indios antes mencionados. Y como el Tribunal General de esta Provincia ha votado una recompensa. Ser otorgado y permitido ser pagado del Tesoro de la Provincia. Las primas de la recompensa a continuación: Por cada cuero cabelludo de un indio macho traído como prueba de su muerte como se mencionó anteriormente, cuarenta libras. Por cada cuero cabelludo de esa india o indio de sexo masculino menor de doce años que será matado y traído como prueba de su muerte como se dijo, veinte libras. Por favor, no dude en hacer comentarios o hacer preguntas sobre este tema. Usted puede entrarme en contacto con en MikeAICS. ORG ATRAS aics. org/mascot/redskins. html COPY 1998-2006 AICS y / o Mike Wicks


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